Thursday, February 23, 2012

II parte de los ejercicios resueltos - Capitulo 12

Estimados Alumnos:

Muy respetuosamente los saludo, y en estos momentos les aviso que acabo de colocarles la segunda parte de los ejercicios resueltos del capitulo 12 del libro, favor revisenlos y vayan estudiandolos, ya que en clases no ha sido posible resolverlos todos.

Cualquier consulta favor avocarse a mi oficina o hacer las preguntas durante la clase.

Atentamente su servidor.

Tuesday, February 21, 2012

Ejercicios Resueltos - Capitulo 12

Estimados Alumnos:
En respuesta a las consultas y preguntas de los alumnos en clases, sobre el tema "Calculo del pronostico exponencial aminorado con tendencia", les estoy colocando en la seccion del blog material clases I parcial, informacion sobre algunos ejercicios del libro que voy a ir resolviendo poco a poco.

Observacion:
Estos ejercicios seran resueltos en hojas de calculo de excel, Favor poner atencion ya que las formulas aparecen en la barra de formulas y en las celdas solo van a poder observar los resultados.

Cualquier consulta por favor hacerla en clases o los espero en las horas de consulta.

Atentamente, su servidor.

Monday, February 6, 2012

Presentacion - Incorporacion al programa de salud UNAH

Estimados Alumnos:
El lunes proximo 13-02-2012 es la fecha de presentacion del documento que prueba que se registraron en el programa de salud de la UNAH, por favor tienen que presentar su recibo o comprobante de registro y sacar una copia y entregarla para dejarla en el expediente.

Se les recomienda que vayan lo mas pronto posible, ya que su presentacion es obligatoria.


Atentamente, su servidor.